1. QUIÉNES SOMOS

La Institución Educativa Técnica “Atanasio Girardot”, es una institución de carácter oficial y mixto. En 1958 se constituye como el primer colegio oficial del municipio de Girardot, y desde entonces ofrece educación de calidad a la juventud Girardoteña.

Hoy contamos con los niveles de Pre escolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Técnica en las sedes: Atanasio Girardot, ubicado en el Kilómetro 2 Vía Tocaima; Ciudad Montes, ubicada en la manzana A barrio Ciudad Montes; Rafael Pombo, ubicada en la Calle 34 No 11-14 y 11-02 barrio Miraflores; San Fernandoubicada en la Calle 41 No 16-09 barrio San Fernando. Todas se encuentran en el sector Nororiental del perímetro urbano del municipio.

MISIÓN ATANASISTA

En la Institución Educativa Técnica Atanasio Girardot estamos comprometidos con la formación de ciudadanos competitivos frente a los adelantos de la ciencia, la tecnología, la educación superior, el desempeño laboral; para mejorar la calidad de vida y alcanzar la proyección social.

VISION ATANASISTA

La Institución Educativa Técnica Atanasio Girardot, una Institución en constante innovación, proyecta para el 2016 ofrecer una educación tecnológica a través de convenios de articulación con instituciones de educación superior y el sector productivo, con el fin de garantizar a los egresados movilidad y permanencia en el sistema educativo; así como, opciones laborales que le permitan mejorar su calidad
de vida, sus relaciones con el entorno y aportar al desarrollo social y cultural del país.

"Este colegio pertenece a los atanasistas,
algunos se han ido, otros permanecen aquí,
pero la mayoría aún no han nacido"

Dirección:

Kilometro 2 vía a Tocaima. Girardot - Cundinamarca